Bhakta José Madrid

13 years ago by bhaktajosemadrid

Pamho AgtSP

Espero que se encuentre bien de salud, Instalamos deidades mas grandes porque no se veian bien las anteriores. Estoy intentando mejorar mi Japa pero pienso que no estaba tan mal, de todas maneras intente cantar mas despacio pero casi a sido peor porque parece que canto menos concentrado, he cantado hasta 32 rondas, 17, 20, tambien intente cantar 2 horas; he llegado a la conclusion de seguir cantando lo mejor posible y cantar todo lo bien que pueda pero sin mirar mucho el tiempo ni el numero de rondas y asi dependiendo de el dia canto 2 horas, 17 rondas, 20 rondas, 19; más o menos en 1 hora y media (dependiendo del dia aunque ahora con Tota gopinatha casi simpre canto mas de 1 hora y medio) y luego leo o estudio; tambien asisti al seminario de Yadunandana Swami Maharaja sobre el canto de Japa de una hora y media, y tengo el libro Manual reformatorio de Japa de Satsvarupa Dasa Goswami.
 Seguire intentando mejorar el Japa. Intentare esforzarme un poco mas en el servicio, aunque me siento un poco saturado porque tengo la espalda un poco delicada por un accidente en el pasado y a veces me duele un poco; aun asi me estoy levantando al Mangala Arati tambien los sabados, ya que antes no me  levantaba, y ahora solo los lunes no asisto al arati por la fiesta de los sabados (a veces me acuesto muy tarde o muy cansado). Tambien voy a empezar a vestir a las deidades. Me encuentro estable en el templo con momentos buenos y malos pero estoy contento. Sigo intentando distribuir libros por internet pero no se si voy a poder tener algun dia todo arreglado para poder hacerlo legalmente ya que tendria que tenerlo declarado como tienda o ser trabajador autonomo; pienso que podria hacer un blog para predicar y anunciar libros que ya se venden pero seguire investigando. Y para distribuir libros en librerias necesitaria poder hacerlo con el respaldo de la editorial y el templo,  supongo que algo más de tiempo tambien seguire investigando. Intentare salir un poco (aunque sea muy poco) en la medida que pueda a hacer Sankirtana. Tratare de seguir intentando mejorar. Tengo ganas de empezar este Viernes a estudiar el curso introduccion al bhakti. Pamho de Gopal que esta aqui en Madrid.

Bhakta José  

HpS - ASA >>  Super, super, super!  Somos todos potatos de Srila Prabhupada!  Por su atencion estamos creciendo!    So foto es super. "Click" en el foto pequeno y amplia!     Es una  S-O-R-P-R-E-S-A   que grande son Ellos.  Pienso que estan casi listo salir del sotano, tomar control de todo el edificio!    Aparece que tiene muy bien consejo de libros y asociacion de Yadu Swami para advanzar en la Japa.
Honestamente, no tengo much decir a Vd.  Aparece que esta super bien situado y solamente tiene que trater advanzar con mas velocidad pero con cuidado.   Cual es la sorpresa si Krsna nos utliza hacer gran milagros en el futuro.   Pero, claro, es Krsna que lo hacen!!!
que pasa con Gaura Nitai pequeno?   Ya esta alla para banar y todo?