Hare krsna querido Gurudev

12 years, 11 months ago by Radha Japa

Hare Krsna querido gurudev, todas las glorias a Srila Prabhupada! Todas las glorias a sri sri Goura Nitai!

Querido gurudev, por favor acepte mis humildes reverencias a sus pies de loto, hace tiempo quise escribirle y ahora tengo la oportunidad. Como se encuentra Usted? Queria contarle que el seminario de danza en chile  tuvo mucho exito, se entregaron diplomas y en la clausura hubo una presentacion de las alumnas: las niñas y las jovenes. hay alumnas que han bailado en algunos festivales como nityananda , me pone muy contenta.

Ahora me encuentro en Cordova, argentina, estoy viendo aun la posibilidad de dictar aqui, hay muchos posibles lugares. Estoy bien, el programa completo de la mañana siempre, ahora no estoy predicando  y ya estoy sintiendo la necesidad, pero pienso que hay momentos en que es bueno tomar una pausa para continuar de mejor manera.

Espero se encuentre muy bien.Extrañe mucho sus palabras, Su maravillosa asociaciòn.

Intentando servirlo con el corazon entero: su discipula que siempre se acuerda de Usted:

Radha japa prati jalpa dd.  

ASA -  Hare Krsna, Mataji!   TlgaSP!   Aqui somos Monkey y Piggy.  HpSwami esta cansado despues de mucho trabajo.  Ya es casi nueve por la noche, y aun un mas classe por internet.  Diferencia de horas!          Pero HpS era SUMAMENTE feliz recibir sus noticias.   Era en mucho ansiedad no oir de Vd. para tan larga tiempo.    Muy bien, esta ocupado en servicio devocional!!!    Senor Chaitanya es el bailarin supremo.  Ver El bailar podemos apreciar los baile de Radha y Krsna.   Quiere ver El bailar?