Barcelona (Giannina)

13 years, 1 month ago by giannina_dasi

TODAS LAS GLORIAS A SRI SRI GOURA-NITAY

JAYA PRABUPADA
Muchas gracias por responder Maharaj no sabe la inmensa felicidad queme produce.
En el templo esta muy bien pero estos días todos un poco cansado por la mega fiesta de Goura Purnima, fue realmente impresionante habia muchisima gente, yo la pase muy bien estubo muy divertido Saroh Bihari hice un pequeño papel como medico en la obra que hizo Gundica prabhu sobre la Era de Kali. Ademas me senti realmente inspirada hasta recibi la gran misericordia de prepararle unos juguitos y ensalada a su señoria Goura-Nitay. 

Prabhu Nimai Pandita esta en la india haciendo el super Parikrama con Maharaj Jayapataka Swami ki Jayy!!! y ha recibi lo inmensa misericordia del Señor Caitania de ser el sirviente personal Maharaj. Creo que en abril Nimai Prabhu estara denuevo en barcelona. Gracias nuevamente

aspirante al servicio eterno de Sri Sri Goura-Nitay
Giannina  

Tom Brown (Monocito) -   Hare Krsna!   Mataji.   TlgaSP!        Muy bien.  Un obra de teatro de Gundica!    Oooof!  Pienso era algo clasico!      Esperamos mucho la vuelta de Nimai para organizar buen festival de Luz de la Bhagavata en Septiembre en Barcelona!            Una revolucion cultural!!!!