Como cantar Japa Temprano

13 years ago by manuelgajardoa

Hare Krishna!
TLGASP, PFAMHR

Soy Manuel, de Santiago de Chile. Tal vez no me reconozca, pero asisto al templo de ISKCON desde hace 4 años. Acabo de salir de un trabajo en el cual tenia que entrar a las 6.00 am, por lo cual me impedia cantar las rondas temprano. Estoy postulando a otro trabajo en el cual tengo turnos de dia, tarde y noche, lo cual impediria que cantara en los turnos de tarde y noche por el horario. Dado que necesito el trabajo, que me aconsejaria usted?

Por lo demas disculpe molestarlo, pero entiendo lo importante que es para mi vida espiritual cantar temprano, hoy dia lo intente y me quede dormido, pero lo voy a seguir intentando.

ss. bhakta manuel  

HpS - TlgaSP!!!     Estuve (I was) Jefe de Pujaris, Pujari, para muchos anos y tuve que trabajar desde 4AM hast 9AM, entonces luchar (!!!!)  cantar rondsas.   Por lo fin llegue a la conclusion es mas facil dormir durante la dia que cantar rondas.  Entonce, comenze levantar a las 2AM para cantar las rondas y una descanza 10-12AM.   Nunca deje el habito entre 20 anos!       Por la fin, Krsna no requiere qe trabajamos como peros.  El solamente requiere trabajo bueno, entonces podemos dejar trabajo duro como pero y espera Krsna enviara trabajo practico como podemos seguir un buen sadhana!