MAHARAJA

13 years, 1 month ago by berniebg

Maharaja mis mas humildes y respetuosas reverencias, todas la glorias a Srila Prabhupada .

Las cosas por aqui siguen como siempre con muxo exito en la distribucion de prasadam, por las mañanas con las clases de bhagavatam y por las tardes bhagavad gita a cargo de rupa raghunat  das brahmacary , domingos harinama y fiesta, me pregunto acerca del srimad bhagavatam estamos estuadiando el canto 3 cap 2 verso 18 ese fue el de hoy es una pena porque yo no puedo asistir a las clases debido a mis responsabilidades como usted ya sabe salgo todas las mañanas a trabajar y nose hasta que punto eso esta bien? Y hemos estado saliendo hacer sankirtan. bueno en ABRIL como usted sabe empiezan las clases en la graja y me gustaria poder asistir para hacer el curso de bhakti sastri estaba pensando en dejar de trabajar por algun tiempo y poder hacerlo y asi mejorar mi servicio.

con respecto a mis rondas las empiezo a las 4 am hasta las 5 (despues del arati) hasta las 7 am

sin mas que decirle y esperando pronto su visita que sera en septiembre me despido !!!!!

espero  poder  servirle mejor !  gracias gurudev!

pd:  DIARY OF A TRAVELING CREATURE

bhakta bernie  

HpS - ASA -   Hare Krsna.    Pfanrh    TlgaSP      Super carta!    Gracias. 

Puede leer el texto del clase cada dia.  y discutir con los devotos despues.  puede leer un capitulo de KRSNA cada dia temprano.    sin 1 hora de SB por la manana no somos discipulo regulado de Srila Prabhupada!      Necesita un Companero de Estudios.

Puede estudiar en la granja o en Espiritu si tiene asociasion.

Que pasa con Jagamohana Prabhu y San Jose?   Reverencias al Rupa!!!!   Otro reportaje despues del KapiDhvaja.   Super Gaura purnima!    Muy bien su situacion.