¿CÓMO ALCANZAR EL SANYASI ASRAMA?

13 years, 2 months ago

HARE KRSNA MAHARAJA, ACEPTE MIS REVERENCIAS.

PROFUNDAMENTE AGRADECIDO POR SUS INSTRUCCIIONES Y POR ACEPTAR SER MI SIKSA GURU.

SABIDO ES QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ESTAMOS DESPERDICIANDO NUESTRO VALIOSO TIEMPO EN DIFERENTES OCUPACIONES, ALGUNOS NECESITAMOS SUFRIR LA ENVESTIDA DE MAYA PARA RECIEN RENDIRNOS COMPLETAMENTE A KRSNA, POR LO TANTO, ¿CÓMO DEBEMOS DESEAR EL SANYASI ASRAMA ?, ¿CÓMO GANAR TIEMPO AL TIEMPO?, ¿DESEO RECUPERAR ESE PASIVO?.

A SU SERVICIO,

VAMSI GOVIDA DAS.

CHOSICA, LIMA - PERÚ.

HpSwami - TlgaSP    pfanrh.   Desculpa Castillano horrible.  Entiendo como 70% de su carta, pero es super intencion!.   Pero, claro, Sannyasa es uilizar todo para Krsna, entonces un buen Grhastha tambien es un Sannyasi, pero si, la formalidad tambien tiene su ventaja.     Forlmalmente tenemos que clarificar nuestra ashrama de Grhastha.   Si hay ninos, clarificar que todo es bien para ellos.  entonce usualmente esperamos tomar sannyasa hast que esta casados ellos. Pero si no tiene interes en Consciencia de Krsna y esta bien situado materialmente podemos ejecutar los fomalidades de renucion.

Tenemos que tener com 45 anos, tenemos que entrar en una lista de candidatos.  Tenemos que tener una historia de siguendo bien todos los principioos de Sadhana y muestra nuestra passion para la predica.     Esta bien?     Nosotros podemos ayudar con consejos poco mas detallado si quiere.