Sankirtana en Schell- Lima Perú

13 years, 3 months ago

Hare Krsna

TGaSP TGaHpS PAMHO

Gurudeva tengo buenas noticias del Sankirtana. Aunque todas las madres somos practicamente aficionadas, estamos muy sorprendidas por los resultados, nos justa poder ser las enviadas del Sr. Rama, distribuyendo   Karmas , Volver a nacer y Yogas, y BG.

El día de ayer supere mi recor llegue a 100 libritos y un BG, hoy 80 y otro BG. La felicidad que experimento al distribuir un Gita es indescriptible, y los que lo llevan sienten lo mismo. Entiendo que la magia la hace Krsna y Su misericordia. La competencia es fuerte entre las madres, Nathalia y María hacen un buen duo, son muy entusiastas, nos entendemos muy bien, creo que somos un buen equipo.

Creo que esto es el mejor regalo que puedo dar, como deuda por la eterna gratitud a Srila P´pada. Para que la mrdanga del Señor se escuche por todas partes, en cada aldea cada pueblo, vivimos ciento de nectarios pasatiempos al realizar este servicio. Este es mi regalo, por favor aceptelo, pido sus bendiciones para distribuir muchos más libros.

Sankirtan ki!          Jay

Su hija que lo adora:

Yugala Kishora Dasi

HpS - ASA -

TLGASP  pfanrh.

                  Super!  

Partha sarthi Escirbio que era numero 10 en el mundo pero casi se muere del frio en Europa.  Ya faltamos noticias de Jamabavati.  Increible.  Tener esta abilidad relacionar con tan muchos personas de la plataforma espitual!!!        Va a ser mas y mas intenso paso por paso.    Por la fin Sankirtana va a ser nuestra unica occupacion!