Reporte 2 todas las glorias Srila Prabhupada

13 years, 3 months ago by Cynthia24
Tlg Srila Prabhupada 
 
 
Hare krishna maharaja, en Mendoza hay excelentes devotos, yo pregunto por Mar de Plata, ahora estoy en Valparaiso.
Tengo dos caminos después de muchas dificultades, irme a vivir a Argentina con una visa de estudios o estar en Chile.
En ese lugar hay una buena energía Cósmica? gnomos en los arboles?...para conocer terapias alternativas de medicina.Gracias por recordar la meditacion de yapa en la mañana, estoy segura que esto ayudara en la claridad de las ideas. 
Y todos los profetas tales como  Mahoma, con su escalera al cielo, Jesus como  salvador y sanador de pecados,y Krishna nos ayudaran. Mucha especulacion necesaria, mucha vision para predicar, creo que el impersonalismo y el personalismo es una trampa,porque hasta S Prabhupada aparece en los sueños hablando del profeta Aaron, todo es una conexión,el problema no es la asociacion, el problema es sobre el narcicismo de cada movimiento y sus miembros, no es suficiente para mi ser una perfecta devota si no tengo  vision de un todo, esa es mi falla, mi error. Cuando viaje a  Mendoza tuve una discusion con una de  sus dicipulas ,reaccion, y luego entre al purgatorio de las autoridades del yatra de Chile, por una teleserie  engrandecida por el poder, una mentira de humildad. La  lucha para que los niños chinos tomen leche , ,,, esto es bueno?o es una herejia?...no es creible!. Muchas preguntas,,, que piensa usted?
 
 
HpS - TlgaSP   pfanrh.  Pienso hablo Espanol como un nino de 8 anos y sus ideas aparece basante esoterica, que es bueno per poco deficil seguir para yo que no habla bien Castellano.  Basicamente cual quiere moviemmento en esta mundo va a tener problemas, pero si estamos fuertes podemos tomar apoyo de estas problemas tambien. Los moviementos material actual son como 85% locos. Y en ISKCON puro la gente son 50% loco (o menos), entonces tenemos que asociar con alguien, entonces es mejor asociar con personas 50%  locos  haw  Haw!  Haw!
 
Mi reporte total a la fecha es no 16 rondas por una baja emocional, y no principios pero no como carne, con  reacciones graves por mis manchas... Ahora estoy con Claudio aun, el me ayuda y trabajamos juntos en su empresa de pizarras digitales para las universidades,  un disco de mi musica  casi terminado  y pronto servir a Sri Jaganatha para Enero. En luchas filosóficas con un amigo teólogo que escribio dos articulos para la revista utsaha,,, propuso el articulo Cristo el avatar, y nos ha entregado un tesoro de conocimientos de todas las religiones , esperando que alguna vez lo pueda conocer. Me hubiese gustado acompañarlo en kartika en Vrindavan pero veo que no sera posible... muchas gracias por su esfuerzo, por ayudarnos.... 
 
Cynthia M...
 
 
HpS - No deja fe en Krsna. Trata buscar una situacion como vivir con mucho auto-esteema real!!